Edinson Martínez estrena el libro Las Horas Perdidas

Las Horas Perdidas es una novela que mezcla elementos de ficción con hechos reales novelados, por tanto, no es una crónica ni una denuncia política del hecho que la inspira.

Sus protagonistas son personas comunes y corrientes en algunos casos, y en otros, una licencia de la creación literaria que incorpora un par de personajes en medio de la confusión que cobran las noches oscuras en Residencias Mercurio, para así romper el esquema de la narrativa, ambos se convocan desde el misterio de las horas para continuar la misma extendida disputa que en vida mantuvieron como vecinos;  un capitán y una astróloga, quiénes colman con sus voces y ruidos el ambiente callado de las madrugadas que la curiosidad insomne de Albertina y Evaristo persigue hasta las cercanías del alba.

El escritor Edinson Martínez señaló que Las horas perdidas, está basada en la vida real dónde se  despliega en una ciudad petrolera de Venezuela, y tiene como inspiración el apagón energético ocurrido en el país durante el 2019.

Comentó Martínez que la historia está escrita llevando el pulso de cada uno de los siete días de la crisis, desgranándose en un principio en retrospectiva.

El libro lo pueden leer por la página web de la editorial Sultana del Lago, o si desea adquirir el libro en físico en la página hay una aplicación dónde pueden hacer la solicitud, cancela y se le hace llegar el libro a su casa.