Dúo Daga ¡decidido a conquistar Venezuela!

Luego de posicionarse en Colombia, específicamente en Medellín, Dúo Daga llega a su natal Venezuela para hacer sentir su buena música.

Sus inicios en el país hermano se dieron cantando en buses, panaderías, restaurantes y discotecas de la ciudad, para más adelante lograr, junto a alguien que creyó en su talento, sonar en radios locales y presentarse en diferentes tarimas.

Hoy y luego de conquistar el público colombiano, Gabriel “El Ángel” y Dany Lee –integrantes de Dúo Daga- regresan a Venezuela para presentar “Sola”, un reggaetón que ya se hace sentir con mucha fuerza en las emisoras de radio más importantes del país.

“Sola” fue escrita por los propios integrantes de Dúo Daga junto a Aeme y Lion “La Voz”, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Gios y Darklion de “Ocho-Cuatro Music Lab).

“Sola” viene acompañada de un videoclip que se filmó en Medellín y fue dirigido por Nael y Justin, el cual cuenta la historia de una noche en una discoteca donde Gabriel “El Ángel” y Dany Lee se impresionan con la belleza, sensualidad y picardía de una mujer que entra al local la cual los lleva a imaginar diferentes situaciones con ella quien solo bailaba sola.

“Estamos felices por poder estar al fin en nuestro país, nos hacía mucha falta traer a nuestra tierra toda la música que hicimos fuera de aquí. Estamos seguros que las canciones que hacemos encantarán a todo aquel que las escuche. Queremos marcar un antes y un después en la música urbana”, dijeron Gabriel “El Ángel” y Dany Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here