Dra. Roba Izzeddin es la odontólogo del Miss Earth Carabobo 2019

PorSomos Noticias

Jun 28, 2019

«Una sonrisa es la protagonista en un escenario», así define la importancia de una bella sonrisa la reconocida odontólogo Roba Izzeddin (@drarobaizzeddin) quien fue presentada este miércoles ante los medios de comunicación de la región carabobeña como la encargada del mejoramiento estético de las 14 candidatas al Miss Earth Carabobo 2019.

Roba Izzeddin especialista en estética dental y rehabilitación protésica, ha tenido la responsabilidad de asesorar 9 concursos de belleza e ingresa ahora al Miss Earth Carabobo de la mano de la nueva junta directiva encabezada por Mariela Atencio, y se prepara rápidamente para comenzar a trabajar junto a su equipo de profesionales en el diseño de sonrisa de las 14 candidatas rumbo a la final el próximo 4 de julio.

«El acercamiento con la nueva junta directiva fue increíble, la mayoría son mis pacientes por lo tanto confiaron en mí esta enorme y linda responsabilidad de acompañar a las chicas en el proceso de embellecimiento de sus sonrisas. En primera instancia haremos una evaluación con el equipo de especialistas de Dental Clinic y posteriormente el diseño de sonrisa con técnicas mínimamente invasivas y se conservará al máximo su esmalte dentario», afirmó la odontólogo con 17 años de experiencia.

Izzeddin aseguró que una linda sonrisa transforma la actitud y la mirada de una persona «de eso se trata nuestra labor, embellecer lo más hermoso que tienen las misses que es su autoestima y embellecer su personalidad», destacó.
La doctora Roba Izzeddin recientemente viajó a Bogotá, Colombia, allí fue nombrada como directora en Venezuela de Dental Clone, cargo que ratifica el conocimiento y experiencia de la profesional en estética dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *