“Donde tú estás” es lo nuevo Bronzon y Dazu

Foto Cortesía

Luego de un gran debut, los primos Bronzon y Dazu lanzaron su segundo sencillo promocional titulado: “Donde tú estás” compuesto por Edu “El Virus (@eduh_elvirus) bajo la producción de Elías Krivoy (@eliaskrivoy).

“Donde tú estás” es un tema urbano (reggaetón) que deja claro el mensaje de ‘no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos’ y por ello se busca regresar con la persona que en un momento lo dio todo.  

“Nos sentimos muy contentos y satisfecho con la receptividad que hemos tenido como dúo, nuestro primer tema obtuvo muy buenas críticas. Con ‘Donde tú estás’ esperamos conseguir más aceptación y por supuesto ir consolidándonos en la música”, dijeron Bronzon y Dazu.

Para darle más fuerza a la promoción de la canción, Bronzon y Dazu estrenaron, la noche de ayer, el videoclip de “Donde tú estás” –dirigido por David Contreras (@contrerasvfx) y producido por Mili (@mili.gl)- el cual es completamente animado y donde marcan una diferencia con respecto a otros clips de ese estilo, pues en la historia adaptaron los momentos más significativos de varias películas de Disney que marcaron su infancia (Aladín, Tarzán, Hércules y La Sirenita) con la finalidad de llegarle a todo público y de esa forma pueda ser disfrutado en familia.

Es importante hacer saber que las 2 protagonistas del vídeo oficial fueron seleccionadas a través de un challenge que hicieron Bronzon y Dazu… “Se les pidió a nuestros seguidores que enviaran -por mensaje directo de Instagram- sus vídeos haciendo la coreografía del  single anterior y  nosotros nos encargaríamos de escoger los mejores. Los seguidores seleccionados pasarían a ser parte de nuestro siguiente videoclip y así lo hicimos con 2 de nuestras fanáticas (en esta ocasión fueron caricaturizadas). Queremos destacar que esta misma rutina la repetiremos con cada canción que lancemos para de esa forma involucrar a nuestro público en los clips musicales que hagamos”, explicaron.

Si quieren ser parte de sus vídeos, saber próximos pasos y nuevos lanzamientos no dejes de seguirlos a través de sus redes sociales. En Instagram y TikTok los consiguen como @bronzonydazu mientras que en Facebook  los encontrarán como Brozon&Dazu.