Dka Música se lanza al medio artístico con “S.O.S

Dka Música se abre paso en el mundo musical con una propuesta que fusiona los sonidos electrónicos y latinos, letras propias y el ímpetu propio de la juventud. Con apenas 17 años, este joven oriundo de Valencia y cuyo nombre de pila es Gabriel Arias Karausch, ha hecho carrera como DJ (conocido como Dktronix) y se ha posicionado exitosamente en eventos intercolegiales de DJ.

 La curiosidad por producir le llevó a adentrarse en esa área y crear varias canciones que forman parte de su primer trabajo musical, cuyo primer abreboca es “S.O.S”, tema en el que comparte interpretación con Ilich y también debuta oficialmente como artista.

“S.O.S” es un  pegajoso moombahton que fue escrito entre Dka Música –quien también se encargó de la producción musical- , Ilich y Yerlando Castañeda. “Me concentro en los géneros electrónicos como el Moombah pero siempre con influencias latinas, las letras van un poco de lo que vivimos los jóvenes, situaciones divertidas y cotidianas, entre otros”, comenta el inquieto joven que se ha preparado con clases de canto, música y baile para asumir con todos los hierros su incursión en el mundo artístico.

El sencillo cuenta con un videoclip dirigido y editado por Eduardo Zárraga y codirigido por Yess Durán. El audiovisual se grabó entre las playas de Patanemo, la carretera principal de Tucacas, una pizzería, bowling y otras locaciones en Valencia, para contar la historia de dos amigos que se enamoran de la misma chica, lo que desencadena toda clase de situaciones.

“S.O.S” de Dka Música Ft. Ilich llegará a todas las emisoras de radio de Venezuela y también  estará disponible en las plataformas digitales Spotify y Deezer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here