DKA comparte sus Flashbacks

PorSomos Noticias

Nov 8, 2019

Hace un año que Gabriel Arias Karausch, conocido artísticamente como DKA, debutó en el mundo musical venezolano con “S.O.S” junto a Ilich. Desde entonces, es mucho lo que ha recorrido: ha compuesto, grabado y producido varios temas, ha cumplido con numerosas presentaciones como DJ en eventos masivos y se ha preparado con clases de voz, coreografía, entre otros, para pulirse como artista.

Actualmente promociona “Flashbacks”, un moombahton  que además de ser su segundo sencillo, evidencia su crecimiento como artista. “Con este tema encuentro mi identidad musical bien definida”, advierte DKA en torno al track que trata del desamor “con énfasis en que al momento que termina una relación solo quedan recuerdos (flashbacks)”.

“Flashback” próximamente contará con vídeo musical, y fue compuesto, producido e interpretado por DKA, quien disfruta involucrarse en todo el proceso creativo y de producción de sus canciones.

El tema ya puede disfrutarse en las emisoras de radio de todo el país, fue masterizado y mezclado por Talio Sánchez en Tonada 13 Estudio; y confirma la versatilidad de este joven valenciano de 18 años que tiene bien claro hacia dónde encaminar su proyecto. “Continúo preparándome, pues estoy consciente que es la base para estar y mantenerse en el ruedo musical. A partir de este sencillo busco consolidar mi imagen no sólo como un Dj, cantante, productor o compositor, sino como artista en general, dando a conocer mi trabajo y mi versatilidad al momento de crear música en cualquier género”, acota DKA, quien estará de visita en Caracas durante los próximos días cumpliendo compromisos promocionales en diversos medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *