Dirigentes venezolanos se capacitan para vencer la censura

PorSomos Noticias

Ago 3, 2019

En las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo se efectuó el Taller «Redes Sociales para Políticos» bajo el auspicio de la Secretaría Femenina Municipal «Rómulo Gallegos» de AD y la facilitación del Ing. Ivan Salgado.

El evento permitió a los asistentes comprobar mediante distintos datos estadísticos la importancia de las redes 2.0 para la sociedad venezolana y su impacto en la opinión pública.
Marlene Abreu, Secretaria Femenina Municipal de AD y organizadora del evento, destacó «este es un taller que nos proporciona herramientas innovadoras para hacer llegar nuestro mensaje a la colectividad, es una prioridad de la Secretaría Femenina Seccional y en todos los municipios de Carabobo se estarán realizando conforme a su programación.

Lo más importante es que nuestros liderazgos comprendan la importancia de estas herramientas y puedan vencer la censura en los medios tradicionales con estas nuevas vías de comunicación que ofrece la tecnología contemporánea.

Es momento de romper paradigmas, acompañar el trabajo social que efectuamos constantemente con la debida difusión, la idea es incorporar a la mayor cantidad de personas posibles a la agenda social que lidera el equipo de la parroquia San José de Valencia».

Belkis Montero, Secretaria Femenina de AD – Carabobo, agradeció la alta asistencia al evento y la motivante interacción del público expresando que «es una demostración de mística del liderazgo carabobeño el desear formarse para los retos que impone el presente y el futuro.

Este tipo de formación siempre fue una prioridad para mi predecesora, nuestra siempre recordada Zurely Rodríguez Montero, y lo llevamos a cabo con un profesional de primera línea como el Ing. Ivan Salgado.

El mundo de la información cambia constantemente y nuestros equipos de trabajo social y político deben mantenerse actualizados para servir lo mejor posible a la restitución de la democracia en Venezuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *