Dirigentes femeninas de Libertador muestran preocupación por el futuro de la infancia

PorSomos Noticias

Ago 3, 2019

En las instalaciones de la Plaza de los Abuelitos, en las inmediaciones de la Urb. Los 300, en el municipio Libertador (Carabobo) se efectuó un evento con motivo del día del niño. Los asistentes disfrutaron de música, cotillones, pinta caritas y distintas actividades recreativas a cargo del Frente Amplio de Mujeres de Carabobo. En el lugar se hicieron presentes representantes de los partidos políticos Voluntad Popular, UNT, PJ, AD y Cuentas Claras.

Dicho contexto sirvió para que las dirigentes femeninas mostraran su preocupación por el futuro de la niñez y la juventud frente a la grave crisis nacional. Ana Mercedes Gómez, Dirigente del Frente Amplio de Mujeres y Secretaria Femenina Municipal de AD – Libertador, consideró el evento con los niños como «una forma de darles una sonrisa a esos inocentes que tantos se lo merecen, nuestros niños no son culpables de la crisis y sin embargo son ellos los que muchas veces sufren la peor parte».

En relación a los objetivos planteados por el Frente Amplio de Mujeres en el actual contexto del país, Ana Mercedes Gómez explicó «Hoy con mucho cariño regalamos un pequeño momento de alegría, pero no hay que perder el foco de lo trascendental, estos niños merecen tener el futuro digno y solo será posible con un gobierno que provea educación de calidad, con la educación tenemos todo, tenemos la oportunidad de construir los ciudadanos competentes, honestos y responsables del futuro, esa es nuestra apuesta».

Agneris Silva, dirigente de VP, expresó que «este tipo de actividades renueva el espíritu unitario y el compromiso de los padres en la tarea que convoca a toda la nación: la construcción de un país digno, de todos los derechos para todas las personas, es decir, la mejor Venezuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *