DIENIS estrena “como è bom te ver sentar” un feat con la sensual cantante y compositora Gabily

PorSomos Noticias

Mar 1, 2021

Dienis, el cantautor consentido de Brasilpresenta su nuevo tema “como é bom te ver sentar” Con la colaboración de Gabily (@gabily) que es una cantante y compositora brasileña de Universal Music que recientemente hizo una Feat con Becky G “Música vai danada”, tiene una fuerte sociedad con el productor Umberto Tavares, conocido por haber trabajado con Maluma en “tú me partiste el corazón”. 

Dienis es cantante de música pop, mientras Gabily canta funk brasileño y que pronto formará parte de la prestigiosa cadena MTV en su próximo proyecto, han unido sus voces y los elementos de sus ritmos con un toque latino en una alianza con productores de Ecuador, España y Dienis quien también es productor que trae la frescura de Brasil en este nuevo sencillo.

Con este tema en portugués, desean llegar al público latinoamericano pues se han generado nuevos ritmos gracias  a la fusión e influencia de música ecuatoriana, española y de Brasil.

El lanzamiento de este sencillo musical más el video será el 12 de marzo a nivel mundial y en especial para Latinoamérica donde espera conquistar nuevos mercados con los ritmos típicos de Brasil, España y Ecuador.