Despinal inicia su carrera como solista cantándole al amor

Para celebrar un día especial, no hay nada mejor que una canción especial, es por ello que Despinal escogió el Día de San Valentín para hacer el lanzamiento de su primer tema. 

“Mi primer sencillo Amor Eterno salió para celebrar el ‘Día de los enamorados’, es una canción que escribí para mi esposa; literalmente describe nuestra historia de amor”, comenta el intérprete sobre el sencillo que contó con la producción y dirección vocal de José Miguel Velásquez.

Despinal describió esta experiencia como algo increíble, “la grabamos con músicos excepcionales, en su mayoría han trabajado en canciones merecedoras de premios Grammys”.

Haciendo referencia a su vínculo con Dios y el amor que tiene por la música, Despinal prepara su álbum debut en el que incluirá 10 canciones, las cuales contarán con versos en conrintios, teniendo así su disco un soporte bíblico.

Además, reveló que su nombre artístico Despinal, no solo viene de su nombre de pila David Espinal,  sino también la D en mayúscula es por Dios.

“No es un propósito de ego, es llevar un mensaje de amor y esperanza a todas las personas que quieren conocer el plan que tiene Dios para sus vidas”, comentó el artista.