DeSantis en silencio mientras las cortes permiten perforación petrolera en los Everglades

PorSomos Noticias

Feb 9, 2019

DeSantis hizo campaña como campeón por el medio ambiente, pero en momentos en que los Everglades están siendo amenazados por la perforación petrolera, el gobernador enmudece, mientras que ambientalistas y demócratas se pronuncian por esta situación.

¿Es Ron DeSantis un verdadero ecologista?
No. El año pasado, DeSantis se presentó como un defensor del medio ambiente, pero ahora se queda callado sobre al reciente fallo judicial que abre los Everglades a la perforación petrolera. 

Mientras que los defensores del medioambiente y los legisladores demócratas se pronuncian en contra del nuevo fallo judicial, y luchan por encontrar soluciones para evitar la expansión de las perforaciones en Florida, DeSantis permanece callado. Su incapacidad para denunciar el fallo judicial y trabajar con la legislatura para bloquear nuevas perforaciones es otro claro ejemplo de su retórica vacía en temas de medioambiente. 

«El silencio de Ron DeSantis sobre este fallo judicial es un acto de cobardía. En lugar de enfrentarse a los grandes contaminadores como dijo en su campaña, DeSantis se queda callado.

El gobernador debería estar denunciando la destrucción de la naturaleza de Florida, pero prefiere proteger a los intereses especiales. El silencio de DeSantis dice mucho sobre su lealtad a la industria de los combustibles fósiles «, dijo el portavoz del Partido Demócrata de Florida, Kevin Donohoe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *