Daniel Elbittar y Juan Carlos García aclaran todo y cuentan su verdad

Foto Cortesía

Mucho se ha dicho los últimos días acerca de las nuevas modalidades que existen en el mundo para generar dinero desde casa. En este momento está en la palestra IM Master Academy, a la que pertenecen los venezolanos Daniel Elbittar y Juan Carlos García. Ellos, como muchos otros, han sido señalados de manera inescrupulosa por personas ligadas siempre a la polémica y la difamación.

Los actores venezolanos se defendieron a través de una conferencia de Zoom ante esta serie de acusaciones mal infundadas en su contra, pues ellos no reciben dinero de las personas que forman parte de sus equipos de trabajo. “¡Yo no estoy estafando a nadie!. Tú pagas $199 a una academia financiera (IM Master Academy) para aprender a hacer Trading, compra y venta de activos financieros. Con el valor agregado que los profesores son traders profesionales que están en las sesiones en vivo, te van guiando a la hora de comprar y vender para tú generar ganancias.

Esa es una de las maneras como la gente hace dinero”, comenta Daniel. “Esta confusión viene porque uno se inscribe es través de un link de referidos, pero yo jamás recibo dinero en el proceso de inscripciones como tal sino de manera residual, porque ese dinero va directo a la academia. Estás pagándole a ellos por recibir educación financiera, estás pagando por aprender a través de la academia como de cualquier institución privada”, complementa.

Este Network Marketing tiene varias modalidades para generar ingresos a la vez que aprendes acerca del mercado del trading. Puedes hacerlo a través del plan de referidos mencionado anteriormente, a través del trading o de ambas maneras. Lo principal que hay que recalcar acá es que ni Daniel ni Juan Carlos reciben dinero de la gente por la parte educativa, sino de parte de la empresa como tal por la cantidad de personas que conforman sus equipos de trabajo. Es importante para Daniel aclarar algo: “Si fuera una estructura piramidal, las personas me darían el dinero a mi para que yo lo multiplicara y no es así. La gente le paga a la academia, no a Daniel Elbittar, entonces no estoy estafando a nadie”, asevera.

Son muchas las acusaciones que le han achacado al venezolano, y quiere aclararlas todas. “Hay quienes dicen que no les advertí que deben pagarle mensualmente a la academia, eso es mentira, porque incluso cuando te inscribes debes rellenar una planilla que te aclara que pagas $199 de inscripción y a los 30 días empiezan las cuotas mensuales de $174, así que los que los que aseguran eso es que no leyeron bien sus planillas cuando se inscribieron en línea”, dice.

Es justamente Juan Carlos García quien ha visto en IM Master Academy no sólo una oportunidad de negocio, sino de crecimiento personal y profesional: “Estaba un domingo en la casa y Daniel me llamó para ofrecerme esta oportunidad de negocio. En medio de la pandemia, sin generar algún ingreso, y sin querer gastar los ahorros que he hecho a lo largo de mi vida con mi trabajo, me plantee la oportunidad de hacer algo en lo personal, profesional y económico. Desde que ingresé en IM Master Academy he logrado aprender y ganar a través del trading, en la parte del Network Marketing soy Platino 2000, porque cuento con más de 120 personas en mi equipo de trabajo, quienes llegaron con diferentes historias y un mismo objetivo: Ser personas exitosas, prósperas con ganas de ganar dinero desde casa. Yo seguiré dando lo mejor dentro de esta empresa porque lo hacemos de manera honesta”, asevera.

El compromiso de García es completo, pues siente motivación por la cantidad de personas que cuentan con grandes historias de vida y que en este tiempo han llegado a su equipo, sin perjudicar a nadie. “Hay que aclarar que hacer marketing es opcional. Me motiva poder ayudar a las personas de mi equipo a generar dinero. Yo estoy complacido con lo que he logrado, apunto muy alto dentro de esta empresa y seguiré trabajando para mi crecimiento profesional y el de todos los que están en mi equipo de trabajo”, enfatiza.

IM Master Academy es una empresa registrada en Estados Unidos, aprobada por la Comisión federal de comercio desde hace más de ocho años, con oficina sede en New York. Es la empresa #1 en este momento según la revista Business from home (Negocios desde casa). El 75% de la directiva está conformada por ciudadanos americanos, los Chairman. “Yo soy ciudadano americano en este momento y ya recibí mi planilla W9 para pagar mis impuestos por el dinero que me genera este trabajo. Este país, que cuenta con todas las regulaciones al día, no se va a asociar con una empresa que es una estafa. En este momento el Network Marketing está generando más ingresos anuales que la NFL e incluso Hollywood, comenta Daniel. “Es cierto que la academia no está autorizada para operar en estados financieros en España y el Reino Unido, pero porque esto no es un banco o una plataforma de trading, esto es una academia donde dan educación financiera. Yo no estoy estafando a absolutamente nadie, no estoy jugando con el dinero de la gente, yo no recibo el dinero de quienes ingresan, sino de lo que genero para la empresa”, finaliza.