“Cuando las heridas florecen, una historia de amor y conquista”, un libro de autoreflexión

PorSomos Noticias

Dic 7, 2019

Recientemente los venezolanos José Sardiñas y Hermes Gómez bautizaron su libro “Cuando las heridas florecen, una historia de amor y conquista”, disponible por Amazon, en el que, a través de sus testimonios de vida, emprenden un recorrido crucial para ayudar a otros a reconocerse a sí mismos y alcanzar el máximo de sus potencialidades.

Se trata de un compendio aleccionador de experiencias y encuentros de dos seres que lucharon y se esforzaron por tejer su vida en el silencio, entre lágrimas, miedos, tabúes y secretos. Historias que muestran la búsqueda interna del ser, asumida con responsabilidad y valentía, comprendiendo la realidad de tener una relación diferente, en medio de un sistema cargado de prejuicios. 

Los autores decidieron reescribir sus propias historias de vida, sincerándose consigo y su entorno, dejando atrás los tabúes y revelando  ese recorrido espiritual y de autoconocimiento que a ambos escritores les permitió identificar las heridas a ser sanadas, vivir el desapego y luego reencontrase, para disfrutar del silencio y conquistar nuevos espacios existenciales.

El resultado de este viaje interno es una guía sencilla de ejercicios prácticos en la que ofrecen herramientas como el Eneagrama para ayudar al lector a lograr una vida plena.

José Sardiñas y Hermes Gómez son los exitosos  creadores y  desarrolladores  de la metódica  experiencia “Conquístate”, que presentan en talleres, conversatorios y conferencias vivenciales realizadas en varias ciudades de Estados Unidos, y que presentan estelarmente en su libro. Sardiñas es psicoterapeuta y life coach; Gómez por su parte es psicopedagogo y orientador.

Recientemente estuvieron con gran éxito en la feria internacional Miami Book Fair, donde presentaron “Cuando las heridas florecen, una historia de amor y conquista”, y el próximo 14 de diciembre serán reconocidos por la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional. Siendo además conferencistas invitados de la prestigiosa cadena de libros en USA Books & Books. 

El libro está disponible en Amazon.com. Más información a través de las cuentas en redes sociales de sus autores, @josesardinascoach y @hermpespzo (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *