Copa Yumar Muebles de tenis culminó con rotundo éxito

PorSomos Noticias

May 18, 2019

Con un excelente ambiente tenístico del más alto nivel, llegó a su fin la copa Yumar Muebles que se escenificó en las canchas del Cub Hípico de Carabobo, resultando triunfadores del certamen, Eduardo López Rivera y Humberto Domínguez Escalona, venciendo a la dupla conformada por Juan José Hernández y Carlos Eduardo López con score de 6/4, 5/7 y 6/0.

Gracias a la directiva del Club Hípico de Carabobo representados en esta ocasión por su presidente Víctor Armando García; Carlos Jácome y María Gabriela Raidi Fachín; a Yumar Muebles y la comisión de tenis del club; Ronny Stipanov, Francisco D’Alessandro, Gamal Abdul y un gran equipo de colaboradores hicieron posible este torneo que estuvo colmado de emociones de principio a fin.

Raquetas de todas las edades participaron en la justa, jóvenes que actualmente estudian en universidades en los EE.UU., entrenadores de la Asociación de Tenis del estado Carabobo, así como profesores y jugadores amateur de distintos clubes de la ciudad. 

La jornada de la final abrió con un juego de exhibición entre Francisco Javier Jiménez y Rafael Flores contra Yober Castellanos y Carlos Añez, resultando ganadores Frank Jiménez Jr. y Rafa Flores con tantera de 5/4, 2/4 y 4/2. Al culminar el juego de antesala.

se realizó la gran final con la presencia del juez árbitro internacional Armando «Nano» Belardi, quien actuó como juez de silla. También en el acto de premiación, se le entregó un reconocimiento como «novato del año» al tenista Alberto Blanco, que viene desempeñando buenos resultados y un gran progreso en el tenis.

La final empezó muy pareja, lo que significaba un duelo entre padre e hijo, ya que Carlos López enfrentaba a su hijo Eduardo. El primer set fue para Eduardo López y Humberto Domínguez 6/4, mientras que el segundo set se lo llevaron Juan Hernández y Carlos López 5/7, pero el set definitivo tuvo un desenlace inesperado, con notable síntomas de agotamiento, luego de dos semanas de exigencia física y fue para la pareja ganadora Domínguez-López Rivera con un contundente 6/0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *