Con “Vuelve a mí” Abel cierra el 2019

PorSomos Noticias

Dic 22, 2018

Después de haber conquistado las radios venezolanas con “No te puedo olvidar”, Abel cierra el año regalándole a sus fanáticos el tema “Vuelve a mí”, exclusivamente por redes sociales.

Con una letra cargada de amor y desamor, como nos tiene acostumbrados, el cantante trae una fusión urbana, producido por Derek Rousse. “Es un tema que fluyó muy rápido a nivel de composición, y desde el primer momento que lo hice quedé impactado y con ganas de trabajarlo. Es una pequeña sorpresa para culminar este año mostrando que traigo grandes cosas para el que viene” explica.

Para 2019, Abel pretende seguir enfocado en su carrera, por lo que desde ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo promocional fuerte. “Tengo algunos proyectos para principio del año. Lo primordial es grabar lo que será mi próximo sencillo, bajo el sello de Gaar. Es realmente un productor que admiro muchísimo y sé que le va a sumar su gran sonido a mi letra”, comenta Abel.

Además, la internacionalización viene en camino para el cantante. “Quiero expandir más mi música a nivel internacional, tener la oportunidad de trabajar junto a grandes artistas de la industria musical”, asevera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *