Comienzan las postulaciones para octava edición de los Premios Pepsi Music

Foto Cortesía

La plataforma Premios Pepsi Music, en camino a su octava edición, anunció el comienzo de las postulaciones a la categoría Artista Digital, una de las más novedosas de los últimos años.

“La categoría Artista Digital es una vitrina para celebrar a todos los creadores de contenido en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook y demás tribunas digitales, en las que día a día entretienen a su comunidad con contenido variado e innovador”, explicó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

Para ser parte de esta plataforma del talento venezolano, los creadores de contenido deben ingresar al sitio web www.premiospepsimusic.com para formalizar sus postulaciones.

“Para la octava edición de Premios Pepsi Music seguimos comprometidos con el apoyo al talento nacional. Desde Empresas Polar y su marca Pepsi estamos contentos de continuar reconociendo el esfuerzo de los venezolanos”, dijo Lozada.

Premios Pepsi Music es la plataforma más importante de la industria musical venezolana en la cual se muestra la excelencia de artistas, emergentes y reconocidos.

La fase de postulaciones a la categoría Artista digital estará disponible a través de www.premiospepsimusic.com hasta el domingo 31 de mayo.

Quienes deseen estar informados sobre los próximos detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo mediante las cuentas en redes sociales de la marca: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.