Ceremonia digital de los Premios Pepsi Music 2019 se pudo escuchar por Somos Noticias Radio

PorSomos Noticias

Oct 10, 2019

Los Premios Pepsi Music estrenaron este año un nuevo formato de entrega a través del canal de Youtube Pepsi Venezuela, y que miles de personas pudieron también escuchar por la señal de Somos Noticias Radio en los Estados Unidos, donde los fanáticos del talento venezolano tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas y calentar el ambiente para la ceremonia principal, que se transmitirá a partir de las 6:00 pm por Televen.

Los más premiados en esta oportunidad fueron Corina Smith, Miguel Siso y Rawayana, con tres galardones cada uno. Les siguieron Nacho, La Melodía Perfecta y Neutro Shorty quienes se llevaron, respectivamente, dos estatuillas.

Óscar Martínez, anfitrión de la premiación digital, recibió a reconocidos invitados del mundo artístico en una cabina de radio en la que, además de presentar a los ganadores de la distintas categorías, comentó detalles de las producciones galardonadas en esta séptima edición.

“Nos sentimos muy satisfechos con esta premiación, que se inserta en las nuevas tendencias digitales y que nos llena de orgullo porque nos permite seguir brindando la plataforma de los Premios Pepsi Music al talento
venezolano”, señaló Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Los artistas invitados se lucieron con sus intervenciones, en las que hicieron gala de espontaneidad y buen humor. Destacaron la animadora Aigil Gomez, quien presentó la categoría Urbano con un atuendo urban chic, propio de esta edición; Xavi Devine, en la corriente Trap y Johabeat, en Hip Hop, quien tendrá una presentación especial en el evento principal junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. La participación de Gabo Ruiz, Ricardo del Búfalo y Manuel Silva logró que el humor se convirtiera en protagonista de la categoría Música del Mundo.

Lozada subrayó que esta premiación digital se convirtió en la antesala perfecta para invitar a todos los fanáticos de la música a sintonizar
Televen hoy, a partir de las 6:00 pm, para disfrutar de la Alfombra Azul y de la gran entrega de los Premios Pepsi Music. Ganadores.

Adicionalmente, invitó a seguir cada detalle de esta séptima edición en las cuentas de Instagram @PepsiVen y Pepsi Venezuela en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *