Caucus Hispano en Florida se une en solidaridad con Puerto Rico

PorSomos Noticias

Jul 19, 2019

El Caucus Hispano Demócrata de Florida se mantiene firme con el pueblo de Puerto Rico ante la reciente situación que enfrenta la Isla. En los últimos días, el mundo ha leído el contenido de los textos privados del gobernador de Puerto Rico, algunos de sus miembros de gabinete y principales asesores. Los mensajes están llenos de malas palabras, ataques personales hacia líderes del partido opositor, hacia miembros de su propio partido e incluso burlas a costa de quienes perdieron la vida luego del paso del huracán María. Estos mensajes son inaceptables y repugnantes, El Caucus Hispano Demócrata no acepta este comportamiento de ningún líder electo en los Estados Unidos de América y sus territorios. El pueblo de Puerto Rico merece ser tratado mejor.

El Caucus Hispano Demócrata de Florida se solidariza con el pueblo de Puerto Rico y pedimos que expresemos nuestras opiniones y realicemos nuestra protesta de manera pacífica y respetuosa, y que la violencia no obstaculice nuestra causa.
No olvidemos que la isla todavía necesita ayuda y esto no debe distraer a la administración actual bajo el liderato de Trump de actuar y dar la ayuda financiera que debería haber llegado hace mucho tiempo a la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *