“Casualidad” es lo nuevo de Los Boys

PorSomos Noticias

Jun 4, 2019

Después de haber lanzado con total éxito su EP “DayOne”, Los Boys se disponen ahora a promocionar el primer tema extraído del mismo, “Casualidad”.

Víctor, Nelson y Gabo escribieron esta canción, con la colaboración de Big Ben Mundial tanto en la producción como en la composición. Manteniendo su sonido característico, contaron con la mezcla y masterización del ganador del Grammy Eduin Andrades. Además, “Casualidad” cuenta con un vídeo, grabado en Chile. Hay que hacer saber que este viernes 7 de junio, en “Atómico”, se podrá disfrutar de un adelanto de este clip y el domingo 9 será lanzado en primicia en el canal oficial de YouTube de la agrupación (https://www.youtube.com/boysoficial) durante la transmisión del cuarto capítulo de la nueva temporada de #LosBoysEnReality.

Este EP contiene cinco temas nuevos: “La Cita”, “Taxi”, “Cosita Rica”, “Casualidad” y  “Quiéreme”. Contiene variedad de géneros, así como los tres tuvieron la oportunidad de componer y unir sus ideas. “Es una mezcla interesante de ritmos que permitirán demostrar nuestra madurez musical”, dijeron Los Boys.

Como es sabido, Víctor, Nelson y Gabo tienen dos meses radicados en Chile, donde están grabando su reality show. El mismo, transmitido por “Atómico” en Venevisión, muestra el trabajo que están realizando los muchachos en el país sureño.

Es que, Los Boys, no sólo han tenido un gran acercamiento con la prensa chilena gracias a una extensa gira de medios, sino que han grabado con diferentes artistas chilenos y pronto inician una serie de presentaciones donde mostrarán lo mejor de su música a la gran cantidad de seguidoras allí apostadas.

Por otro lado, se espera que Víctor, Nelson y Gabo regresen a Venezuela en los próximos meses para reencontrarse con sus fanáticas y los medios de comunicación que siempre les han brindado su total apoyo.

Si quieren seguir conociendo cada paso de la carrera de esta talentosa agrupación, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @Boysoficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *