Caramelos de Cianuro presenta su primer disco acústico

Pepsi y Cinex acompañan a la exitosa banda de rock Caramelos de Cianuro en el lanzamiento de su primer disco acústico con el que versionarán 13 de sus más grandes éxitos y que resumen la vida y obra de la banda por casi 30 años de trayectoria.

“Caramelos de Cianuro es una banda que ha estado junto a Pepsi a lo largo de su trayectoria y por eso hoy estamos muy felices de acompañarlos junto a Cinex en el lanzamiento de su disco acústico, acercándolos a los fanáticos a través sus salas de cine de manera exclusiva”, dijo Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Lozada informó que a partir del 6 de diciembre estará disponible en los 16 complejos de Cinex ubicados en el territorio nacional, el Combo Pop Caramelos de Cianuro, de cotufas y refresco, con el que los fanáticos podrán descargar el disco, a través de un código QR.

“Como parte del lanzamiento de ´Retrovisor Acústico´, Caramelos de Cianuro vuelve a juntar fuerzas con Pepsi, marca que ha sido un aliado importante desde que editamos el disco ´Flor de Fuego´ hasta la actualidad”, dijo Asier Cazalis vocalista y compositor de la agrupación.

Asier resaltó que también es la primera vez en que los integrantes del grupo se involucran por completo en el proceso de producción (Asier Cazalis y Pavel Tello) y mezcla (Pavel Tello) de su música.

Este disco se realizó en cuatro países diferentes lo cual les permitió conseguir sonidos y formatos que no habían experimentado anteriormente.

El disco cuanta con 13 temas entre los cuales destacan colaboraciones de Raquel Sofía, Enanitos Verdes, Jorge Glem y Manuel Rangel, con los temas más sonados de la banda: Las notas, El último polvo, No eres tú, Retrovisor, Tú eres de esas, La casa (feat. Raquel Sofía), El instante pasó (feat. Enanitos Verdes), El mar (feat. Jorge Glem; Manuel Rangel), Rubia sol morena luna, Las estrellas, Sanitarios, Verónica y Canción suave-despecho No. 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here