Caramelos de Cianuro llega al Vaca Fest 2019

PorSomos Noticias

Sep 24, 2019

El próximo 25 de Octubre, se llevará a cabo en el hotel Hesperia de Valencia el Vaca Fest que llegará electrizado, lleno de la música de los artistas más destacados de todo el país y, como la evolución nos caracteriza, traemos como invitado especial, a la banda ícono de Venezuela, CARAMELOS DE CIANURO.

¡VACA FEST ES NACIONAL!,más de 100 bandas de todos los rincones del país se sumaron a la convocatoria para la 5ta edición del festival. Un equipo de selección destacado en la industria de la música y el entretenimiento, fueron los responsables de elegir las ocho bandas que deslumbrarán a los espectadores durante toda la noche del festival.

La tinta, Frailes, Gran radio Riviera, Cuásar, Le cinema, Vals Montserrat, Lepster y Stereolux es el resultado de la selección que, junto a Caramelos de Cianuro, conforman un cartel de lujo para esta edición del vaca Fest. Un total rediseño en la línea grafica del festival, una nueva sede, e innovadoras estrategias para dar a conocer lo que nos identifica, el talento inconfundible e incomparable de nuestros artistas, que son nuestro orgullo y nuestra voz. Queremos darle fuerza a esta voz para que se expanda desde Venezuela hasta el resto del mundo y ese es el propósito de esta 5ta edición del festival.

Para todos los fanáticos que quieran adquirir sus entradas al Vaca Fest, ya está en curso la primera Pre-venta, esta tiene un costo especial de 15$ hasta el 24 de septiembre. Luego de esto, la segunda etapa de Pre-venta iniciará el 25 de septiembre a un costo de 20$, finalizando el 10 de Octubre. Y, finalmente, la tercera Pre-venta comienza el 11 de Octubre y cierra el 24 de octubre, con un costo de 25$. Las entradas en puerta durante el evento costarán 30$. Todos los tickets los pueden conseguir en www.masterticket.com.ve, en nuestro Stand Vaca Fest en el WTC Hesperia Valencia, o en Tatoo Galery Family en Valencia ó a través de las bandas seleccionadas.

Para nuestros más distinguidos fanáticos, hemos creado el V.I.P Experience. Vive la Vaca de manera exclusiva. La experiencia comienza en la comodidad de tu hogar en donde recibirás un BOX V.I.P Experience con material exclusivo Vaca Fest 5ta Edición, Seis (6) Entradas V.I.P para acceso Especial al área de Concierto, Sin colas y con trato preferencial, también, los usuarios VIP encontrarán seis (6) Brazaletes Experience únicos e intransferibles que le permiten el acceso a la Zona VIP Experience,  El Brazalete Experience te da acceso a la atención más exclusiva del Vaca Fest y el WTC  Hotel Hesperia de Valencia con una botella de Whisky de 12 años, una sala exclusiva con la mejor vista del concierto, y para cuando Caramelos de Cianuro se baje de la tarima, una habitación Hesperia para dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *