Canos y Jay anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Dale”

PorSomos Noticias

Oct 8, 2020

Los cantautores venezolanos Canos y Jay siguen dando de qué hablar en la industria musical y en esta oportunidad lo hacen con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Dale” próximo a estrenarse en las diferentes plataformas comunicacionales. 


Una vez más este dúo urbano integrado por Luis Fernando Carrero Castellanos (Canos) y Jesús Daniel Luna Rubio (Jay) ha sobrepasado las expectativas de sus seguidores con un tema que le habla al amor libre, pero responsable. Jay comenta que “a pesar de que ese amor puede tener problemas o restricciones, sencillamente pueden divertirse siempre con responsabilidad”. 


A propósito de la situación que se vive por la pandemia del COVID-19 estos talentosos y jóvenes cantautores le envían un mensaje de aliento a todos sus seguidores y al público en general “Canos y Jay siempre han tratado de verle el lado positivo a las cosas. Es momento de organizarse, de encontrarse, de crear y aunque la cuarentena no nos deje concretar una que otra cosa, podemos ir creando y trabajando en lo que deseamos materializar en algún momento”.