Cámara de Representantes de Florida Aprueba poner armas en las escuelas

PorSomos Noticias

May 2, 2019

El día de hoy,  la Cámara de Representantes de Florida aprobó la versión final del proyecto de ley SB 7030, el cual armaría a los maestros en las escuelas de Florida. El proyecto fue aprobado bajo una línea partidista y fue mandado al Gobernador DeSantis para su firma.

La votación en la Cámara de Representantes se produce un día después de que medios informaran que un oficial de recursos escolares disparó accidentalmente su arma en la Escuela Secundaria Weightman en Wesley Chapel.
Al respecto, Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida declaró:

“Un día después de que una pistola se disparara accidentalmente en una escuela secundaria de Florida, los republicanos le abren la puerta a más armas en nuestras escuelas. Los floridianos están en contra de esto, nuestros maestros están en contra de esto, los estudiantes de Florida están en contra de esto, e incluso el sheriff republicano de Parkland designado por el gobernador DeSantis está en contra de esto.

Los legisladores republicanos se preocupan más por seguir las órdenes de la Asociación Nacional del Rifle que de mantener nuestras escuelas seguras. La negativa del presidente de la Cámara José Oliva de permitir que sobrevivientes de Parkland dieran sus testimonios demuestra de qué lado está. Si el gobernador Ron DeSantis aprueba este proyecto de ley, también demostrará que su lealtad es con el NRA y no con el pueblo de Florida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *