Boza sigue conquistando el mundo con «Hecha pa’ mi»

PorSomos Noticias

Abr 6, 2021

El intérprete de origen panameño Boza, sigue cosechando éxitos y traspasando fronteras con sus melodías. Con «Hecha pa’ mi» se convirtió en viral en todas las plataformas digitales y redes sociales, alcanzando un sin fin de récords personales y profesionales.

         Recientemente el artista obtuvo sus primeras certificaciones de oro y platino en varios países como México, España, Argentina, Chile, Perú, Centroamérica y Caribe y logró convertir un hit en la canción #14 a nivel mundial, permitiéndole llegar a otros continentes entre los que destacan Europa y gran parte de Latinoamérica.

         Hasta el momento, el videoclip de este sencillo grabado en Panamá y dedicado al amor, tiene más de 68 millones de reproducciones y miles de videos virales en la red social de TikTok por el challenge #HechaPaMi.

         «Hecha pa’ mi» batió récords en Spotify tras acumular más de 200 millones de streamings en tres meses en el Top 50, al ser una de las canciones más escuchadas en esta plataforma, además se sostiene en la lista Hot Latin Songs de Billboard y se mantiene entre las primeras posiciones de Apple Music, así como está en constante rotación radial a nivel mundial.

         El fenómeno Boza, que en el julio de 2020 estrenó su primer álbum de estudio que se titula «Más negro que rojo» e incluye temas como: «Bandida», «Antojos» y «Solo» y el éxito «Hecha pa’ mi», ha dado un giro en su carrera bajo el sello de Sony Music Centroamérica y Caribe.

         Colaboraciones como «Otra Baby» junto a Beelé, Dalex y Akim, «Bebé» en combinación con su compatriota Joey Montana, se suman a la trayectoria de Boza para seguir consolidando su carrera gracias a su estilo original.

         Boza cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, ha ido en ascenso en la industria musical y no para. Luego de seis años de carrera, se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales, de los cuales asegura que vendrá con nuevas colaboraciones, fusiones, melodías y tres minutos más de buena música.