Bodegas Pomar despierta los sentidos jóveniles

Bodegas Pomar vuelve a innovar en su portafolio y presenta nuevas etiquetas de edición especial que vestirán a sus vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado.

Cada vez es más frecuente encontrar diseños de etiquetas juveniles, coloridas e innovadoras en el mercado global de vinos, que buscan llamar la atención de los consumidores por el mensaje que transmiten y la historia detrás de ellas. Bodegas Pomar se suma a esta tendencia y así la marca venezolana se renueva con un concepto creativo, único y especial, que mantiene la esencia de la marca y conecta con el público ávido de novedades.

“El concepto Despierta tus sentidos, inspirado en los paisajes de nuestros viñedos, muestra sus colores, formas y texturas a través de líneas plasmadas a mano alzada que, unidas, son arte», explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar. «Solo los vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado, con su espíritu libre, podrían lucir estos diseños frescos y coloridos que, en combinación con sus sabores nacidos en el trópico del suelo caroreño, harán despertar los sentidos en cada copa”.

La agencia de publicidad Mutato Caracas fue la creadora del concepto y diseños de las nuevas etiquetas, así como de todas las piezas que acompañarán el lanzamiento de la campaña en redes sociales y puntos de venta.

Bodegas Pomar develará la noticia en sus redes sociales gracias a un llamativo video con animaciones que despertará la curiosidad de los consumidores y el interés por tener en sus manos estas ediciones especiales. La agencia Soho Square Coimbra, estuvo a cargo del guión y la casa productora Box, finiquitó los detalles de producción del audiovisual.

Estas etiquetas de edición especial estarán en el mercado por poco tiempo, primero en venta exclusiva en Boutique Pomar Caracas y luego en otras ciudades a escala nacional. Varias iniciativas digitales acompañarán esta buena noticia, los detalles podrán seguirlos a través de: @bodegaspomar.