Bitoqueao presentó su álbum “Llegamos: así lo vimos, así lo hicimos”

Foto: NP

El pasado 21 de noviembre la agrupación venezolana presentó oficialmente ante la prensa, amigos y fanáticos su primera producción discográfica titulada “Llegamos: así lo vimos, así lo hicimos”.

Junto a sus músicos y coristas, Jolan y Juan Pirela presentaron un showcase cargado de ritmos, canciones pegajosas y anécdotas. La agrupación venezolana, que se ha dejado colar en la escena musical con una propuesta con sello propio, dejó en evidencia porqué se ha robado el corazón del público entre aplausos y el coro del público presente al interpretar éxitos como “Ya no te quiero”, “Pa´ que te enamores” y “Flor de Araguaney”, entre otros de los temas de la producción que ya está disponible.

“Llegamos: así lo vimos, así lo hicimos”, es un álbum que se disfruta de principio a fin y contagia de ritmo con sonidos tropicales fusionados con urbanos en once temas en los que Jolan y Juan también participan como compositores.

A principio de este año Bitoqueao cumplió una gira de medios por Miami, visitando los principales medios de comunicación hispana como Despierta América, Tn3 El Show, Conectados con Luis Chataing, el Happy Hour y Chic al día, entre otros.

Los planes inmediatos de Bitoqueao contemplan una apretada agenda de presentaciones por las fiestas de Navidad, que alternarán con una gira de promoción en medios de comunicación de todo el país para presentar en directo su esperado primer álbum. Además, continuarán con la labor social que desde hace tiempo vienen realizando con presentaciones o eventos destinados a recoger insumos y fondos para apoyar a los niños de los Hogares Padre Luciano y Hogar Al Fin, en el estado Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here