Bitoqueao apuesta a la inclusión en su más reciente videoclip

PorSomos Noticias

Oct 26, 2019

El amor sin exclusiones, sin excusas, con todas sus formas y colores, así lo presenta Bitoqueao en su más reciente proyecto audiovisual “Lo mejor de dormir contigo”, historia que da vida a su actual sencillo promocional.

Escrito por el cantautor Enghel, bajo la producción de Arturo Cabrera, el tema desborda fusión de sonidos y una lírica de corte romántico que invita a vivir el amor y soñar hacer realidad la relación sentimental con la pareja que nos complemente.

El videoclip de “Lo mejor de dormir contigo” apela al romanticismo y al mismo tiempo a la inclusión, pues muestra la cotidianidad de una pareja  reflejada en transiciones de distintos tipos de pareja, siendo el amor, el principal protagonista de esta historia.

Bajo la dirección de Vadim Lasca y Albur Producciones, el videoclip fue grabado completamente en Caracas y tuvo como locación una espectacular casa diseñada por Fruto Vivas, en la que ocurren las historias y parejas planteadas en el guión.

 Dueños de una propuesta innovadora y repleta de sonidos, energía y muchas ganas de disfrutar, los integrantes de Bitoqueao se hacen sentir en cada escenario y marcan la diferencia en la escena artística actual.

Han conquistado los primeros lugares de la cartelera venezolana con “Flor de Araguaney”, “Pa´ que te enamores”,  “Ya no te quiero” y “Eres mía”, temas incluidos en su primer trabajo discográfico titulado Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos, y ahora apuestan a “Lo mejor de dormir contigo”, que desde ya se roba el corazón del público con su letra romántica y pegajoso ritmo.

El videoclip de “Lo mejor de dormir contigo” se estrenó oficialmente el pasado 18 de octubre y está disponible en el canal de Youtube de Bitoqueao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *