Big Soto incursiona en los corridos tumbados

Foto Cortesía

Si hablamos de artistas talentosos, nacidos en Venezuela, el nombre de Big Soto debe retumbar. En la actualidad, forma parte de la lista de las caras más visibles de la movida musical urbana, posicionándose como uno de los exponentes más exitosos del trap en su país y también a nivel internacional.

Tras el éxito obtenido con su más reciente lanzamiento “Tiempos de Cali”, Big Soto se une al también venezolano Jambene y el mexicano Natanael Cano para el estreno de “Bandolero”, tema  con el cual Soto apuesta al mercado azteca.

“Bandolero” es una canción que nació en Acapulco, México, durante un campamento de composición al que asistieron Big Soto y Jambene.

Un preview que publicaran de “Bandolero” en redes sociales se volvió viral,  y miles de comentarios que demostraron interés se hicieron sentir. El sencillo llegó a oídos de Jimmy Humilde de Rancho Humilde (Disquera de Natanael Cano), quien los contactó para revelar que le encantó la canción y sumar a Natanael Cano.

“Bandolero” es un tema de género corrido tumbado, el cual ha sido popularizado por Cano; el mismo trae consigo letras sumamente explícitas. Entre otros artistas que han hecho uso de este subgénero del hip hop, han sido Bad Bunny y Lunay.