Benji Michel puso a ganar al Orlando City SC 1-0 sobre Columbus Crew SC

PorSomos Noticias

Jul 15, 2019

Orlando City SC obtuvo una victoria de 1-0 sobre Columbus Crew SC el sábado por la noche en el Estadio Exploria .

Benji Michel anotó el punto ganador del juego para los Leones en el minuto 84 del partido, a principios de la temporada, Michel se convirtió en el primer jugador en marcar un gol para el equipo en todas las competiciones cuando registró su primer gol profesional en una Ronda de la Copa Abierta de los EE. UU. Contra Nueva Inglaterra. 

Por su parte el portero Brian Rowe registró su quinta blanqueada con Orlando, preservando la ventaja del equipo con una parada de buceo a su derecha en el minuto 88 para negar el gol a Harrison Afful. 

El entrenador James O’Connor se mostró satisfecho del partido, «Obviamente, una gran victoria para nosotros esta noche. Creo que mostramos otro gran lado, muy positivo para poder mostrar ese tipo de dureza. No creo que hayamos jugado particularmente bien. Pensé que nos veíamos muy cansados, lo que sabíamos, lo esperábamos. Creo que en un juego como ese con la emoción de la otra noche, siempre tuvimos mucho cuidado con el tipo de energía que íbamos a tener, así que necesitábamos algo de valor. Pensé que los chicos mostraron un carácter tremendo esta noche para poder defender, poner sus cuerpos en la cancha» finalizó. 

RESUMEN DEL JUEGO

Cortesía Major League Soccer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *