Aurirojas logran empate en la ida de la Semifinal de la Liga Nacional

PorSomos Noticias

Nov 20, 2018

La féminas del primer equipo del Aragua Futbol Club, consiguieron un agónico empate por la mínima ante sus similares de Arroceros de Calabozo, en el partido de ida de la Semifinal de la Liga Nacional, el pasado domingo 18 de noviembre en el campo de la Escuela Básica Militar de Maracay.

El primer duelo de esta fase entre ambas oncenas, fue de total dominio para las anfitrionas, pero no fue suficiente para quedarse con la ventaja ante las de Calabozo, al finalizar con igualdad en el marcador, dejando la llave abierta para el partido de vuelta que se disputará en la casa de Arroceros.

La mediocampista aragüeña Daysi Lías, abrió el marcador al minuto 38, permitiéndole a las locales tomar la delantera en el compromiso. Al 50’, la anotación por parte del cuadro visitante fue fortuito, debido a un autogol de la defensora Aurirroja Cristian Torres.

Las chicas de amarillo y rojo continuaron atacando en busca de conseguir el gol de la victoria, pero a pesar de las aproximaciones por las bandas y jugadas a pelota quieta, la paridad no se rompió en la Ciudad Jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *