Asobaloncesto Carabobo realizó doble jornada del torneo Libalca Champion Kids

PorSomos Noticias

Jun 24, 2019

La Asociación de Baloncesto de Carabobo dando seguimiento al desarrollo de las categorías menores desarrolló doble jornada del torneo Libalca Champión Kids que reúne a 12 escuelas de baloncesto del estado Carabobo en la categoría compota.

La doble cartelera disputada en las instalaciones del Gimnasio “Teodoro Gubaira”, comenzó el sábado con la victoria del equipo de la Escuela de Baloncesto Banderas que se impuso por la mínima a la Escuela San Diego, 10-9. En el segundo compromiso los representantes de la escuela Santa Rosa derrotaron en un reñido partido 12-09 a la Escuela Gladiadores. El tercer encuentro de la jornada sabatina fue un triunfo para el equipo de la Academia de José Luis Ramos 20-13 sobre la EB El Mirador.

El domingo se jugaron tres encuentros. A primera hora la EB Guacara venció cómodamente a la EB San Diego 29-06. El combinado representante de la EB La Michelena a segunda hora derrotó a la Academia Gigantes de Naguanagua 34-07. Para finalizar la jornada la EB Ymca de Puerto Cabello se impuso a la EB Rostin González 24-07. Paco Ceballos anotó todos los puntos por los perdedores.

Durante el recorrido de supervisión de los eventos del fin de semana, el presidente de la Asociación, Álvaro González y Hector Segura, director de eventos, estuvieron presentes en las finales de Libameca, disputadas en el complejo deportivo Don Bosco de Naguanagua en las categorías U10, U12 y U16.

Para finalizar la jornada entregaron entradas para el encuentro de la Copa LPB; entre Trotamundos BBC y Bucaneros para la semifinal del miércoles 26, a los equipos de Guacara y San Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *