Aruba gana su primer SABRE Award de Oro por su compromiso con el empoderamiento femenino

La Autoridad de Turismo de Aruba fue distinguida con el premio SABRE AWARD de oro en la categoría Turismo y Tiempo Libre durante la ceremonia que tuvo lugar al culminar el Congreso Radical de Relaciones Públicas en la Ciudad de México.

Los SABRE AWARDS son otorgados por The Holmes Report, que celebra y reconoce la excelencia e innovación en las agencias de relaciones públicas, comunicación y marketing en el mundo. Con la pieza de comunicación “Aruba, una isla que empodera a las mujeres”, desarrollada por MDG, la agencia de comunicación afiliada a Weber Shandwick para la argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, se presentó un informe que se basa en la perspectiva de las cualidades deportivas de las mujeres locales, protagonismo que es emulado en el resto de las actividades del territorio de ultramar holandés.

Esta acción se realizó a través de un viaje personalizado de ESPN Woman, durante el cual se filmaron distintos capítulos especiales para dar a conocer la isla a través de sus embajadoras deportistas de élite: Sarah Quita, Mónica Pimentel y el equipo de Voley de playa de Mali Rafini y Kayla Arends.

“Este viaje fue una manera distinta de promocionar la isla con los valores que representa su cultura, simbolizado en sus habitantes y su esfuerzo de progreso. Se eligió un canal que emulara y entendiera la cultura deportiva de las representantes arubianas. En este contexto, se tuvo en cuenta la habilidad para interpretar cómo es ser una mujer deportista, su compromiso y entrenamientos dentro de la Isla Feliz, que es mucho más que un gran destino turístico” afirma Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Miguel De Godoy, fundador y CEO de MDG, destacó “la labor del equipo liderado por Florencia Ventosa, que pudo captar la cultura del esfuerzo y la superación de las mujeres de Aruba en el contexto de la singular belleza turística que tiene la Isla. Es para mí un orgullo y una alegría este premio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here