Aragua FC anuncia sus primeras bajas de cara a la temporada 2020

Foto: Cortesía

Aragua Fútbol Club hace oficial las primeras bajas de cara a la venidera temporada 2020. Henry Plazas, Orlando Peraza y Rafael Sánchez, no continuarán vistiendo la casaca aurirroja.

El central Henry Plazas, deja el vestuario aragüeño tras disputar 3.600 minutos, alcanzando un total de 40 partidos disputados, siendo un defensor con olfato goleador, anotando en cuatro oportunidades. Gracias a su destacada actuación, fue elegido para formar parte del equipo ideal de la Temporada 2019 de la Liga FUTVE.

Por su parte, el experimentado mediocampista Orlando Peraza se despide de la institución que fue su casa por once años, siendo el club aurirrojo su escuela matriz en el desarrollo profesional. El de La Pica, debutó vistiendo la camiseta amarilla y roja en el año 2008. «Olo», deja un historial de 15.538 minutos, 225 enfrentamientos y cuatro tantos. Además, formó parte de la plantilla que alcanzó el subcampeonato de la Copa Venezuela 2018 bajo las órdenes del estratega Héctor Estrada.

En tanto, el guardameta Rafael Sánchez se convierte en la tercera baja para el combinado que hace vida en la Ciudad Jardín. El oriundo de Boconó y subcampeón de la Copa del Mundo con la Vinotinto Sub 20 en el 2017, se desvincula del club tras cumplir una temporada, donde a pesar de no conseguir una continuidad en el once titular, demostró una gran capacidad bajo los tres palos.

Aragua Fútbol Club les agradece a cada uno por su esfuerzo, entrega y dedicación, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevas etapas y retos profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here