Anthony Sleiman: su pasión por la fotografía lo ha llevado a escalar alto

PorSomos Noticias

Ago 9, 2019

El importante fotógrafo profesional Anthony Sleiman, ha encontrado su pasión en la captura de imágenes de la naturaleza, logrando que su amor por el arte le permita explorar terrenos desconocidos con impresionantes paisajes.

Sleiman está especializado en el paisajismo y la astrofotografía, dos tipos de imágenes vinculadas de lleno con su espíritu aventurero y su amor por el mundo verde.

Durante los últimos años, el joven de 26 años, ha explorado distintos bosques y parques nacionales de la Florida, lugares que le han permitido conseguir una composición perfecta.

Dentro de su portafolio, se encuentran proyectos como “Everglades After Dark” y “Painting The Everglades”, trabajos que han sido dedicados a la difusión de la belleza de los respectivos parques nacionales, logrando que los turistas se convenzan de visitarlos para respirar la paz que él con sus fotografías hace percibir.

El trabajo de Anthony no se ha quedado solo en pasión o amor por el arte, pues ha sido recompensado con importantes reconocimientos en el mundo. Recientemente, fue reconocido por la Alcaldía del Doral, tras recibir el premio “Capture Doral”, galardón dedicado a la expresión artística, la técnica y la perspectiva que Anthony usó al captar los países y la arquitectura de la mencionada ciudad.

¿Cómo describirías el arte que realizas?

Describiría mi arte como una exposición de mi visión sobre el mundo. Me gusta ver más allá de lo rutinario e incursionar en aventuras. Mi arte se trata de transportar a las personas a los mágicos lugares que he logrado encontrar e inspirarlos a sentir aquella conexión que tanto podemos lograr tener los humanos con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *