Andrea Bell llegó para transcender como una estrella del baile

PorSomos Noticias

Dic 18, 2018

Baila desde los tres años, y desde ese momento ha sentido una pasión increíble por las artes y los distintos ritmos musicales en los que se puede desenvolver a la perfección. Ahora, Andrea Bell llega con su show para demostrar todo su talento y trascender como una estrella del baile.

El pasado jueves, la pequeña pero grandiosa bailarina presentó su proyecto “Dance up!”, con el que promete poner a bailar a más de uno, pero de una manera divertida y muy propia: Con música que mezcla el pop, el hip hop y el flamenco, entre muchos otros ritmos que Andrea Bell baila como nadie.

Su objetivo: transcender en el tiempo como una estrella internacional y dejando un mensaje claro, a las nuevas generaciones, a través del baile.

“Estoy feliz de poder presentarles mi proyecto, que está acompañado de todo mi arte y toda mi esencia.  Tenemos meses preparando esta noche y estoy muy emocionada al saber que la están pasando genial”, dijo Andrea Bell en su showcase, celebrado en el club Roller Tec de Maracaibo y que además estuvo conducido por la reconocida locutora y animadora Kani Coy.

El evento fue una especie de “Step up”, que contó con una paleta musical muy nutrida en percusión con pipas y redoblantes, así como con otros arreglos musicales que le permitieron desarrollar un show bastante completo.

El público vibró de emoción como nunca con la presentación; pues la propuesta artística de Andrea Bell, es completamente distinta a lo que se acostumbra a ver en el país.

Entre los asistentes no solo destacaron muchos de sus seguidores en las redes sociales, sino también representantes de los medios de comunicación y personalidades de la ciudad como el diseñador Héctor Silva Vega; las locutoras Janny Benitez, Dorania Padrón y Laura Salazar; las makeup artist Mau Bracho (@mautips), Jessica Vera y Made Lachira, entre otros.

Para conocer más de esta espectacular y completa bailarina, sigue su cuenta de Instagram @andreabellpop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *