Álvarez Gil: En Venezuela existe un colapso en materia de servicios públicos

PorSomos Noticias

Abr 15, 2020

«Existe un colapso en materia de servicios públicos que se agrava con la falta de combustible en el país”, así lo señaló el diputado a la Asamblea Nacional electo por el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil, quien a la vez denunció largas colas para surtir los vehículos de gasolina y constantes fallas eléctricas en el territorio nacional.

A su juicio, las crisis sanitaria y económica son producto de las políticas erradas del régimen de Nicolás Maduro, “saqueos, centralismo y corrupción que a su vez trajeron como consecuencia el quiebre de la industria petrolera en el país”.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que Venezuela es uno de los peores países del continente en materia de telecomunicaciones y conectividad. Calificó de “cínicos” a los representantes del régimen que declaran que el año escolar se podría recuperar vía Internet.

El parlamentario aseveró que los profesores están mal pagados y los estudiantes no cuentan con las herramientas necesarias para recibir clases desde sus hogares a través de la red.

“La falta de conexión a Internet afecta en lo cotidiano, el trabajo, los estudios, la salud de los venezolanos. Todo este colapso coincide con el Coronavirus, pero tenemos el potencial de superarlo juntos. Necesitamos lograr el cambio político que será el punto de inicio para la recuperación de Venezuela”, finalizó.–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *