Alex Morgan nombrada la Jugadora del Año de la US Soccer

En una carrera de muchos años excelentes, este fue uno de los mejores de Morgan. Terminó el 2017 de manera exitosa y lo mantuvo durante todo el 2018, anotando 18 goles en 19 partidos, el mayor número en el equipo de EE. UU., Mientras que también logró tres asistencias.

Morgan promedió casi un gol por partido en 2018 mientras anotaba contra nueve países diferentes, anotó en el primer juego del año contra Dinamarca, y también anotó contra México, RP China, Japón, Brasil, Jamaica, Canadá y Escocia. Tuvo seis juegos de múltiples goles, incluyendo un ‘hat trick’ contra Japón en el Tournament of Nations, y se trasladó al tercer lugar de todos los tiempos en la historia de los Estados Unidos en juegos de múltiples goles, empató con Michelle Akers (26), y solo detrás de Abby Wambach. (45) y Mia Hamm (38).

Ella ganó la Bota de Oro como la máxima anotadora en el torneo  para la Copa Mundial Femenina de CONCACAF,  anotando siete goles en los cinco partidos.

Sus dos goles en la victoria semifinal contra Jamaica ayudaron a enviar a los EE. UU. a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *