Agencia de desarrollo web “Coolto” celebra su quinto aniversario

PorSomos Noticias

Jun 14, 2019

Este mes, la agencia de desarrollo web más exclusiva de Maracaibo, Coolto  celebra su quinto aniversario, optimizando y desarrollando sitios web a nivel internacional, comenzando su recorrido en el territorio marabino junto a las marcas más posicionadas del mercado.

Coolto, no es una agencia de desarrollo web común que busca diseñar sitios web, sino que cada proyecto en el que su equipo se involucra, cumple con la responsabilidad de inyectar un sello de exclusividad a través de diseños únicos y creados en base a las necesidades de cada proyecto.

Actualmente trabajan de la mano con marcas reconocidas, por su excelente trabajo, como lo son Brnd Consulting, encargados de la personificación de la agencia, 100pre full y multimedios publicitarios, encargados de la difusión publicitaria en todo Maracaibo; y el reconocido agente de prensa Julio Urribarrí, encargado de potenciar nuestra agencia con su marca.

Irdia, Bon Burger, Los soles Group, Kiss Republic, Edmary Fuentes, 100prefull, Brnd Consulting, Design Group, Inversuss, Julio Urribarrí Agente de Prensa, Ebano Ambienti y Fabricarte, son algunas de las marcas “So Coolto” que disfrutan de un servicio tecnológico con excelencia y exclusividad.

Para conocer conocer más de su trabajo, puedes visualizar su cartera de clientes y de proyectos a través de su sitio web como www.cooltoagency.com y seguirlos en sus redes sociales como @coolto.agency.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *