Actor mexicano Gabriel Soto esta en la obra “La homofobia no es cosa de hombres”

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El próximo sábado 31 de agosto llega al teatro Bellas Artes de Maracaibo la pieza teatral «La Homofobia no es cosa de hombres», una imperdible obra de teatro que cuenta con el elenco de importantes figuras del mundo de la actuación, y la participación del reconocido actor mexicano Gabriel Soto.

La obra, escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, cuenta la historia de cuatro hombres y dos mujeres que, cansados de la discriminación la ofensa y el irrespeto, desnudan sus almas para mostrar sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Esta es una historia que Ferrer Cubillán ha llenado de pura cotidianidad, en donde el maltrato, la adopción, el matrimonio igualitario y la doble vida forman parte de sus confesiones.

“Estamos muy emocionados de llevar esta obra a Maracaibo, con la participación del actor Gabriel Soto, pues sabemos que nuestro público merece eventos de calidad y disfrutar de momentos que los llenen de risa y reflexión”, dijo Ferrer Cubillán, quien además es una referencia en el país en cuanto a producción de teatro.

Además de Gabriel Soto, «La homofobia no es cosa de hombres» también estará protagonizada por Gian Carlos Simanca, Hilda Abrahamz, Ana Patricia Rojo, y “Coquito”.

Esta se convierte en otra exitosa e imperdible obra de Daniel Ferrer Cubillán, quien es ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo en Nueva York, y responsable del éxito en habla hispana de proyectos como “Venezolanos Desesperados” y “Divinas”.

Los boletos para este importante evento que propicia la inclusión, tolerancia y respeto con mucho humor, pueden conseguirlos a través de www.mdticket.com y por medio del número de WhatsApp +58 4126427082.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here